Uno de los guachinches recomendados en Santa Cruz de Tenerife es, sin duda, Restaurante Las Palmeras de Fasnia, un establecimiento familiar donde cuidamos al máximo tanto la elaboración de nuestras recetas como la atención que brindamos a nuestros clientes.

Tanto si te decantas por la opción más económica de nuestro menú de la casa como por cualquiera de nuestras elaboraciones, estamos seguros de que nuestra cocina te encantará.

Disponemos de platos caseros de la gastronomía tradicional canaria y, por supuesto, en nuestra carta no faltan la especialidades de la tierra, como las papas fritas o arrugadas, las garbanzas o la carne cabra.

Ven a saborear nuestros platos de cuchara o si lo prefieres un buen bacalao encebollado y no te pierdas nuestras sabrosas carnes a la parrilla: chuleta o costillas de cerdo, chuletón o solomillo de novillo... todas las propuestas son ricas y variadas.

Además de comer bien y poder venir a celebrar tus eventos, en Las Palmeras de Fasnia podrás deleitarte con unas magníficas vistas al mar. ¿Te lo vas a perder?

Contacta con nosotros si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de la zona con ingredientes de calidad y perfectamente cocinados. Reserva aquí con nosotros.

Llámanos - Telf: 922 53 07 89
922 53 07 89 cómo llegar