Si estás buscando un restaurante para eventos en Santa Cruz de Tenerife queremos invitarte a descubrir Las Palmeras de Fasnia, un lugar único y acogedor con una carta en la que priman las especialidades de la cocina canaria que puedes disfrutar con vistas al mar, desde nuestra magnífica terraza.
 
Con nosotros puedes celebrar cualquier ocasión especial: un evento o reunión de empresa, cumpleaños, bodas o comuniones... Te ayudamos a elegir el menú perfecto que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y al tipo de celebración.

Recuerda que además de nuestro menú diario, contamos con menús de grupo.

En nuestra carta no faltan las especialidades más típicas de la tierra canaria, que regadas con un buen vino te encantarán: papas arrugadas, carne fiesta o carne cabra, garbanzas, bacalao encebollado...

Desde los entrantes hasta nuestra especialidad, que son las carnes a la parrilla, o los postres, todo es elaborado de forma casera.  Acércate a probarlos y disfrutarás de principio a fin.

¿Rica comida, un servicio impecable y en una espectacular terraza con vistas al mar? Más no se puede pedir. Tienes que ponerte en contacto con nosotros o venir a conocernos y hacer tu reserva ya.


Llámanos - Telf: 922 53 07 89
922 53 07 89 cómo llegar